El estilista de interiores Carlos Mota admite que odia la palabra ecléctico, por lo que ha bautizado su estilo como “globalmente chic”. Este año ha plasmado sus vivencias en un libro, “A Touch of Style”, lanzado por Assouline, y así lo pudieron comprobar los invitados a Carlos Mota “Meet & Greet – Dinner Privé”, la exclusiva cena que ofreció El Estudio Store, con el diseñador de interiores Andrés Aybar como anfitrión, quien es uno de los embajadores de Benjamin Moore para República Dominicana.
El evento tuvo lugar en 504 Private Room, con un montaje especial inspirado en la publicación que hizo Carlos Mota para la revista T Magazine. La recepción, convertida en una pequeña réplica de un rincón en la biblioteca de Maison Assouline en Londres, sirvió de antesala como marco de bienvenida para los invitados y de exhibición para los libros en el evento.
El chef de La Cassina, Rafael Planelles, preparó una cena plateada personalizada, donde los profesionales top en el área del diseño de interiores y la arquitectura, pudieron compartir impresiones con el destacado diseñador venezolano, quien además estuvo firmando sus libros.
Carlos Mota es uno de los diseñadores y estilistas de interiores latinoamericanos más influyentes de los últimos tiempos, teniendo la responsabilidad dentro de su trayectoria de importantes revistas internacionales, como: Elle Decor, Architectural Digest, Vanity Fair, Departures e Interior Design Magazine.
Carlos ha expresado en varias entrevistas la importancia de combinar elementos. “Las alfombras son los zapatos de la decoración” asegura y luego agrega, “si tienes una de calidad, la habitación completa luce sofisticada. Es como combinar Manolos con una camiseta” concluye, haciendo gala de su genialidad.