Abre Distrito, una opción diferente para quienes viven el diseño

Más que un showroom, la tienda ubicada en Piantini es una experiencia para los sentidos

Para quienes sienten que la decoración es un estilo de vida, ya está abierto el nuevo showroom de Distrito. Un espacio esmerado, una verdadera experiencia para los sentidos, cuenta con un variado catálogo de objetos de culto del diseño global, con piezas de colección de famosos diseñadores y grandes marcas.

A fin de celebrar la apertura de la tienda, ubicada en una vivienda completamente remozada del sector Piantini, el equipo de Distrito ofreció un agasajo para diseñadores, arquitectos y entusiastas del diseño. Durante el mismo, los asistentes disfrutaron de la música de Guy Frómeta y de las creaciones fusionadas del chef puertorriqueño Mario Pagán, quien elaboró entremeses in situ desde la cocina al aire libre ubicada en el elegante patio trasero del local.

Para diseñadores y arquitectos, aparte del inventario disponible en almacén, Distrito ofrece la opción de realizar compras por catálogo, desde tejidos, iluminación, cocinas y mobiliario, con la posibilidad de personalizar los objetos y de contactar directamente a sus respectivos diseñadores. Para entusiastas, la tienda cuenta con un equipo de arquitectos dispuestos a brindar asesoría sobre acabados, materiales y utilización idónea del espacio.

El denominador común entre todos los objetos, acentos y complementos disponibles es, más allá del atractivo estético, el proceso racional de creación y la cuidada manufactura detrás de los mismos. Por eso, el inventario de Distrito está compuesto de nombres conocidos y reconocidos del diseño internacional, todos laureados innovadores contemporáneos.

Y ya que para los propietarios el diseño es un estilo de vida, próximamente estarán ofreciendo a sus habitués noches temáticas en donde combinarán mobiliario y convivencia en una serie de cenas privadas, clases de cocina y otros talleres.

El showroom está ubicado en la calle Víctor Garrido Puello 19 A, en Piantini.

[Sobre la cocina de Mario Pagán]

Mario Pagán es uno de los más destacados chefs de Puerto Rico. Tras entrenarse en la Johnson & Wales University y en las cocinas de Carmen González, Pascal Oudin y Alfredo Ayala, se ha dedicado a promover la cocina caribeña por el mundo. Autor del libro La gran cocina caribeña y sus 12 grandes chefs, así como deCocinas del mundo: El Caribe, ha sido partícipe de los programas televisivos Cocineros al límite y The Next Iron Chef.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Femme Centro de Estética y belleza Celebra Curso-Taller de maquillaje personalizado y cuidado de la piel.

Las participantes aprendieron técnicas básicas de como lucir un maquillaje para todo...
Read More