Abre sus puertas Innova Centro, un nuevo concepto de ferretería y elementos para el hogar

Brindando magníficas opciones de materiales de construcción y soluciones para el hogar, Innova Centro abre sus puertas al público dominicano en un acogedor espacio que ofrece una experiencia de compra memorable. Esta cuenta con el sólido respaldo del Grupo Montesco, representantes de la empresa distribuidora al por mayor de este rubro denominada La Innovación, misma que desde 1956 ha sido parte de la familia dominicana.

Este establecimiento comercial está ubicado en la Ave. John F. Kennedy de esta ciudad, y es una de las propuestas más ambiciosas del Grupo Montesco, con una inversión que supera los diez millones de dólares, a lo cual se suma la dedicada revisión de los procesos de abastecimiento de la empresa y del capital humano. Todo esto, con el interés de que los clientes tengan acceso a diversas opciones a precios asequibles, preservando al mismo tiempo la calidad de sus marcas para satisfacer la exigente demanda del público.

“Se trata de una propuesta muy importante y en el corto o medio plazo buscamos que se establezca de una manera satisfactoria”, expresó el presidente de la empresa, Ramón Montes, a lo cual añadió: ”Es un proyecto que hemos afrontado con ilusión, mismo sentimiento con que confiamos que el público lo acogerá”, concluyó.

En Innova Centro el público encontrará artículos de las áreas de ferretería, pintura, hogar, ventilación y electrodomésticos. Estos departamentos albergan reconocidas firmas como Westinghouse, Panasonic, Daiwa, Yard Machines, Toolcraft, Abro, Lasco, Char-Broil, entre otras opciones que se adaptan a un universo de estilos, satisfaciendo todas las necesidades.

Empleos que generará

Innova Centro operará con un aumento en su plantilla de personal de 45%, llegando a contar en la actualidad con más de 300 empleados que con sus esmeradas atenciones hacen posible la misión de esta empresa.

 

Written By
More from Huascar Valdez

PRESENTAN PREMIER DEL FILME “ALGÚN LUGAR”

Con la presencia de ejecutivos de Caribbean Cinemas, actores del filme, amantes...
Read More