Abre sus puertas Velaví, uno de los complejos de belleza más completos de Santo Domingo

Quienes sienten que la belleza es un aspecto esencial de sus vidas, ya tienen el lugar idóneo para enaltecer esta cualidad: Velaví, un espacio que conjuga la tecnología con las más esmeradas atenciones para ofrecer servicios de spa, medicina estética y salón de belleza.

Para celebrar la apertura de sus puertas en el sector Naco de esta ciudad, sus principales ejecutivos, Yaritza Figueroa y Alejandro Cossio, ofrecieron un coctel en las instalaciones de esta apología a la relajación, en donde la disposición de cada detalle en un ambiente estimulante, reposa sobre el delicado sonido del agua que cae despertando aromas de florescencias, recreando así, una promesa de bienestar que seduce los sentidos.

Así pudieron comprobarlo los invitados, quienes se adentraron en un refugio de paz y armonía, al tiempo que disfrutaban del suave sabor del agua mineral San Pellegrino y de las esencias frutales de Vita Health. Además, los presentes recibieron obsequios de las líneas cosméticas Avène y Germaine de Capuccini.

“Velaví es un espacio creado para estimular la plenitud de las personas. Por eso, contamos con un equipo de profesionales que se esmeran en cada labor, para que tanto el hombre como la mujer de hoy en día, alcancen un estado de salud óptimo”, expresó Yaritza Figueroa en palabras de bienvenida a los presentes.

Dentro de la gama de servicios que ofrece Velaví, se encuentran en el área de spa los masajes de relajación y de drenaje linfático, exfoliación corporal, hidroterapia y limpieza facial. La parte de medicina estética engloba tratamientos antienvejecimiento, programas de contorno corporal, tratamientos postquirúrgicos, entre otros.

En su faceta orientada al cuidado extrínseco del cuerpo, este centro se complementa con los servicios de estilismo para damas y caballeros; spa para manos y pies, técnicas de color, así como  tratamientos de parafina fría y caliente.

Detrás de toda esta amalgama, el ingrediente principal es la profesionalidad y experiencia de los expertos que dan forma con sus manos al lado más distintivo de la estética.

Velaví está ubicado en la calle San Martín de Porres No. 3, casi esq. Roberto Pastoriza.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Ashley Furniture HomeStore celebra 70 años con Urbanology

La tienda Ashley Furniture HomeStore introdujo a su catálogo de productos en...
Read More