Acrópolis se transforma para recibir el RD Fashion Week 2015

SANTO DOMINGO. Con el respaldo de diseñadores, comunicadores, fashionistas, modelos y demás personalidades de la industria de la moda, se dieron a conocer los detalles de la 6ta edición del RD Fashion Week (RDFW 2015), a celebrarse del 9 al 14 de junio del año en curso, en Acrópolis Center.

El reconocido diseñador Jorge Diep, presidente del evento, informó que en esta edición, presentará por segunda vez un exclusivo desfile, inspirado en la           “No discriminación” a beneficio de la fundación Gissell Eusebio Life Transformer, con el respaldo del Ministerio Público a través de la Magistrada Danilsa Cruz.

Dijo, además, que el RDFW contará con un desfile de modelos (size plus) de la línea Violeta by Mango, dándoles a todos igualdad de oportunidades.

La semana de la moda, este año tiene como imagen principal a la ex Miss República Dominicana, Princesa del Miss Universo y modelo profesional, Renata Soñé, retratada por el lente de Robert Inoa, fotógrafo oficial del RDFW, indicó el diseñador.

Destacó que el domingo 14 de Junio se celebrará un día especial para toda la familia, en el cual se realizará el RD Kids Fashion Week, la premiación de diseñadores nóveles y la noche mágica para los niños, con la participación de más de 200 estudiantes de RDFW Academy.

Para el evento, Acrópolis Center está creando un espectacular teatro en su atrio central y no ha escatimado recursos para la majestuosidad del mismo, destacó el Ing. Mario Barrundia, gerente del centro comercial, al referirse al escenario en el que importantes diseñadores nacionales e internacionales presentarán sus colecciones, siguiendo las tendencias de la moda actual.

Como invitados especiales estarán desfilando los 40 candidatos del concurso internacional Mens Universe 2015, además de los modelos nacionales e internacionales que como siempre engalanan el evento.

EL estilismo profesional del cabello, estará a cargo de Salerm Cosmetics y el maquillaje de Elis Mesa Group.

Diep, resaltó que en esta ocasión el evento tomará un marco internacional, ya que la mayoría de sus desfiles serán de destacados diseñadores internacionales y que en una próxima rueda de prensa se anunciarán quienes serán estos protagonistas.

Personalidades del ámbito empresarial, fashionista y social del país se dieron cita a este agradable encuentro, que culminó con un exquisito compartir entre amigos, bajo la ambientación musical de Dj Luz.

 

El evento contará con el patrocinio de: Ministerio de Turismo, Acrópolis Center, LTB Jeans, Moet Chandon, IFA Villas Bávaro, Fajas Salome,  JP Chenet, Dewar’s, Carpard, La Kuora Terraza, Macorix, Estilo, Fridays, Kentucky, The Factory Social Media, Jardin Constanza y Transekur Premiun Transport.

Written By
More from Huascar Valdez

Abre sus puertas Restaurante Oyster Bay

Boca Chica. La oferta gastronómica de la República Dominicana recibe un nuevo...
Read More