Adidas abre inscripciones a SDQ10k en sus tiendas

adidas-sdq10kLa carrera oficial de Santo Domingo, SDQ10k, se acerca y adidas, patrocinador oficial por 4to. año anuncia la apertura de inscripciones en sus tiendas de Sambil y Ágora Mall.

Decir presente por cuarta ocasión en uno de los eventos deportivos más importantes del país, es parte del compromiso de adidas con los dominicanos, SDQ10k ofrece a los locales un evento de estándares mundiales. Y para la ocasión hemos diseñado atractivas acciones en nuestras tiendas de Ágora Mall y Sambil, que además, son puntos de inscripción para la misma” afirmó Oswald Quintero, Encargado de Mercadeo de adidas.

Para la ocasión, adidas ha dispuesto asesores para brindar información sobre productos especializados de la marca y, además, quienes se inscriban en las tiendas, recibirán un 15% de descuento en toda la tienda. Ofrecen también ofertas en toda la línea adidas running.

La carrera, que arrancó en 2007 como Gatorade 10k, hoy, es catalogada como la de mayor afluencia de corredores en todo el país. Para esta edición la carrera contará adicionalmente, con una distancia de 6K para que aquellas personas que se inician en el fascinante mundo del running encuentren un espacio para disfrutar de la suave brisa del mar Caribe mientras corren.

La Carrera cuenta con la certificación internacional de la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia) facultándola con herramientas que aseguran una ruta correctamente medida y homologada.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Nickyfitmom: Ropa Deportiva para Madres Fitness

SANTO DOMINGO.- En un mercado que cada vez se vuelve más competitivo,...
Read More