Adidas continúa respaldando el fútbol en el país

001_Principal_Carmelo Zubiaur Sanz, Paola Victoria y Oswald QuinteroSanto Domingo, Noviembre 2014. Con el compromiso de respaldar el fútbol local, Adidas, marca líder en la confección, mercadeo y distribución de ropa y calzado deportivo, firmó un acuerdo con la primera escuela de fútbol oficial del Real Madrid en la República Dominicana, creada por la Fundación Armid, Inc.

Oswald Quintero, Gerente Regional de Marketing de Adidas, expresó: “Con esta alianza, apoyaremos a los atletas con la mejor indumentaria y ofreciendo nuestros mejores productos de alta tecnología”.

“Deseamos que la Fundación Armid con la Escuela Técnica de Fútbol de la Fundación Real Madrid encuentre en nosotros, sus aliados esenciales, como marca líder en la categoría, que busca seguir apoyando un deporte que está creciendo en República Dominicana”, añadió.

Carmelo Zubiaur Sanz, Presidente de la Fundación Armid, expresó: “Estamos entusiasmados de contar en este proyecto con un aliado como Adidas. La escuela cumplirá fielmente con la filosofía del Real Madrid Club de Fútbol, aplicando las metodologías y técnicas más modernas para la formación integral de jóvenes atletas”.

Con este convenio, la marca consolida su iniciativa de auspiciar el fútbol, bajo un esquema que alcanza y beneficia a países vecinos como Trinidad, Jamaica, Venezuela, Colombia, entre otros, donde aporta al crecimiento de los jugadores del futuro, en edades comprendidas entre 14 y 18 años.

Asimismo, desde 2011, Adidas provee el uniforme de la Selección de Fútbol de la República Dominicana.

El acuerdo fue firmado por Oswald Quintero, representante de Adidas y Carmelo Zubiaur Sanz, Presidente de la Fundación Armid, Inc. y fue dado a conocer oficialmente durante un encuentro con la prensa en el Atrio Central de Ágora Mall.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Abren hoteles V Collection de la cadena Viva Wyndham Resorts en República Dominicana

Los Hoteles V Collection de Viva Wyndham Resorts iniciaron sus operaciones este...
Read More