Adidas Originals celebró por todo lo alto exclusiva fiesta “Originals SuperStar Privee”

Santo Domingo, D.N., abril 2015. El Rooftop de Novocentro fue el escenario escogido por Adidas Originals para celebrar, por tercer año consecutivo, su exclusiva fiesta Originals, que cada año congrega cientos de invitados y que en esta ocasión puso en escena el talento de los artistas locales Mozart La Para, el DJ Joseant Hidalgo y Melymel.

Oswald Quintero, Encargado de Mercadeo de adidas expresó: “Adidas Originals celebra esta fiesta dedicada al icónico modelo SuperStar, zapato que inició un movimiento y que en este año de tributos, le dedicamos en su forma original, honrando su esencia. Una verdadera súper estrella conoce la importancia de la individualidad. No trata de seguir la manada o decirle a alguien más qué vestir. No puede imponérsele un estilo, ni una tendencia o un color. Este es el racional detrás del lanzamiento de SuperStar adidas Originals”

“En esta ocasión hemos congregado tres exponentes que honran el espíritu detrás de nuestra marca orginals: destacan por su individualidad y a través de un libre espíritu expresivo hacen gala de sus talentos: dos de estos, embajadores de adidas, Mozart La Para y el DJ Joseant Hidalgo, acompañados de la exponente urbana, Melymel” agregó.   

La marca ha hecho un remake del icónico modelo, el pack presenta una construcción de cuero en la parte superior con todos los acentos originales – cordones tonales y la punta de hule con forma de concha, las perforaciones a los lados, el talón contrastante y las 3-rayas en gamuza en azul marino, rojo, verde y negro. Finalmente, el emblema dorado en la lengüeta insignia del zapato completa el panorama, celebrando el legado global de la Superstar, una zapatilla con estatus incomparable desde las canchas hasta las esquinas.

Written By
More from Huascar Valdez

Nocturne Serum de L´BEL: Renueva tu piel todas las noches.

Santo Domingo Febrero  2015 –  Ejecutivos  de la multinacional Belcorp ofrecieron un...
Read More