Adidas presentó su nueva campaña #miexcusa

El pasado sábado 24 de octubre, en un evento llamado “El Día de las Excusas”, Adidas presentó su nueva campaña #miexcusa, que tiene como objetivo motivar a las mujeres a que dejen los pretextos de lado y transformen sus excusas en una motivación.

La conducción del evento estuvo a cargo de Glency Feliz, embajadora dominicana de la marca, quien invitó a las participantes a superar sus metas y compartir lo que les motiva a lograrlas.

El evento inició con una charla de nutrición a cargo de la Dra. Giselle Escaño quien incentivó a las invitadas a llevar una alimentación saludable.

El momento de superar las excusas llegó a través de una sesión de Yoga impartida por Yoga+ a cargo de Lina Latorre, una sesión de Cardio Dance de la mano de Rhinin Studio con Rhinin D’Alessandro y una sesión de Training a cargo de Body Ignition.

Luego, Richard Linares, entrenador oficial de las Misses Venezuela, fue el encargado de compartir una charla motivacional, llamada “Hasta Las Misses Tienen Excusas”.

De esta manera, Adidas refuerza su mensaje hacia las mujeres y las sigue acompañando en su vida deportiva, ofreciendo una amplia gama de productos -de diferentes disciplinas- para que las consumidoras puedan mejorar  su performance manteniendo su estilo.

Acerca de la campaña #Miexcusa

Dirigida a las mujeres jóvenes de 22 a 25 años, la campaña “Mi excusa tiene como mensaje central el incentivar a que las chicas conviertan las excusas que tienen para no hacer ejercicio, en la motivación para hacerlo. El mensaje de la campaña lleva el lema: “Esta es #miexcusa. ¿Cuál es la tuya?”.

A través de esta campaña, Adidas busca que las chicas superen las distracciones y los pretextos en sus vidas y vean el ejercicio como algo importante que las ayudará a verse y sentirse mejor. Por este motivo, Adidas se presenta como aliada para alentarlas a lograr esa meta brindando productos que les ayudarán a desempeñarse bien en el proceso.

www.adidas.com/miexcusa

Written By
More from Huascar Valdez

Just for Men: un innovador producto

Grupo Mallén presenta al mercado dominicano, línea de tinte pionero y experto...
Read More