Adidas redefine la zapatilla presentando ultraboost x

Adidas Running reveló la más reciente versión de su icónica zapatilla UltraBOOST, diseñada para brindarle a las corredoras femeninas la mejor experiencia de running. La nueva UltraBOOST X es la zapatilla de mejor desempeño de adidas; adaptada a la forma única del pie femenino.

La zapatilla está diseñada para reflejar la silueta natural del pie al correr con el objetivo de darle un desempeño optimizado a la corredora femenina. El sistema ARAMIS, una tecnología que rastrea el movimiento y permite un análisis detallado sobre el movimiento del cuerpo, fue utilizado para permitirle a los equipos de innovación de adidas observar los puntos exactos donde las corredoras femeninas necesitan el mayor soporte y donde sus pies necesitan espacio para una expansión natural. Este proceso llevó al diseño único de la UltraBOOST X.

Un distintivo Arco Adaptable es presentado, junto con una parte superior Primeknit y una zona media esculpida deliberadamente, y se adapta sin esfuerzos a la cambiante forma del pie mientras ella corre. La construcción Primeknit se envuelve por debajo del arco del pie para brindar un soporte adicional, estando el patrón en el área de los dedos más abierta para dar una transpirabilidad aumentada. Además, la talonera del UltraBOOST presenta un nuevo diseño más angosto, adaptado al talón femenino, para brindar soporte a la vez que permite el movimiento para una corrida libre y desinhibida.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Carolina Herrera introduce cápsula CH in Bloom

Carolina Herrera se deja seducir por la sofisticada flor del jazmín. Su...
Read More