Agencia Bella presenta nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015

FOTO PRINCIPAL-Alicia Valenzuela y Maribel BellapartSanto Domingo. Abril de 2015. Ejecutivos de Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en el país, presentaron los nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015.

La actividad estuvo encabezada por la señora Maribel Bellapart, Vicepresidente de Agencia Bella y la señora Alicia Valenzuela, Gerente de Ventas y Mercadeo, quien  dio la bienvenida a los presentes e indicó que los modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015  muestran grandes cambios para este año. La CR-V 2015 cuenta con luces Led,  ‎pantalla táctil, motor de 2.4 cc, botón de encendido con llave inteligente, aire en la segunda fila de asientos y nueva transmisión CVT.

Asimismo, la señora Valenzuela detalló que el Honda FIT 2015 posee un nuevo diseño aerodinámico, bluetooth, mayor espacio interior, motor de 1.5 cc que proporciona un rendimiento de casi 60 kilómetros por galón, moderno tablero con luces led, así como otras ventajas que lo convierten en una atractiva opción a la hora de adquirir un vehículo  moderno y seguro.

Agencia Bella  ofrece las facilidades de adquirir un vehículo con la promoción ¨Ponte en Honda con Banco Caribe”,que aplica para todos los dealers que distribuyen la marca en el país, con una tasa fija por 6 años de 12.95% y financiamiento disponible de hasta un 90% del costo del vehículo y 72 meses para pagar.

Al coctel, realizado en Galería 360, asistieron clientes, dealers, relacionados y medios de comunicación, quienes disfrutaron la presentación de un flashmob.

Los nuevos modelos Honda CR-V  y Honda FIT 2015 estarán disponibles en los showrooms de Agencia Bella de Santo Domingo y Santiago, así como también en exhibición en Galería 360.

Written By
More from Huascar Valdez

MAC COSMETICS PRESENTA TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2014

Kingston, Jamaica.- Recientemente fue llevada a cabo el M·A·C Spring-Summer 2014 International...
Read More