Ágora Mall cierra con éxito su promoción “Ponte Cursi con Ágora Mall”

Santo Domingo. Con la presentación artística del cantautor Pavel Núñez, Ágora Mall concluyó su promoción “Ponte Cursi con Ágora Mall”, iniciativa que permitió que sus visitantes sorprendieran a sus seres queridos con gestos y expresiones muy originales.

Durante esta promoción, que se desarrolló del 7 al 16 de febrero, el centro comercial llevó a cabo una serie de actividades, con la que los consumidores, pudieron disfrutar de un sano y agradable ambiente cargado de sorpresas y regalos.

Como gran premio final, 20 parejas fueron premiadas por Ágora Mall con una cena para dos, más dos boletas para disfrutar de las canciones de Pavel Núñez, quien puso el toque musical a la velada.

Por espacio de una hora y 15 minutos, el Atrio Central del Mall se engalanó con las dulces melodías de Núñez, que lo han hecho merecedor del cariño del pueblo dominicano.

Entre los temas interpretados por Núñez, estuvieron  “Viene gente”, “Bethania”, “Santiago de frente”, “Dime si lo ves”,  entre otras.

Una vez más, Ágora Mall se reinventa y promueve eventos para toda la familia donde el principal objetivo, es que sus consumidores se sienta a gustos y cómodos en el mejor espacio con que cuenta la ciudad.

Written By
More from Huascar Valdez

Elizabeth Arden prepara tu piel para Semana Santa

La instructora internacional de la marca, Suania Torres, estará de visita en...
Read More