Ágora Mall comparte un Meet & Greet con el escritor Julio Bevione

Bevione es periodista, motivador, conferencista internacional y autor de nueve libros de temáticas espirituales. El próximo miércoles 26 de marzo a las 6:30pm impartirá una conferencia que ayudará a los presentes a  vivir de una manera más simple.

Santo Domingo. En un encuentro organizado con la prensa e invitados especiales en el atrio del Centro Comercial Ágora Mall, se dieron a conocer los detalles acerca de la conferencia “El Poder de la intención”, que será impartida por el comunicador y guía espiritual argentino Julio Bevione, el próximo miércoles 26 de marzo en la Sala 1 del Palacio del Cine de Ágora Mall.

En este acercamiento, el destacado conferencista internacional presentó esbozos de la disertación y expresó que la misma “tiene como objetivo facilitar herramientas sencillas que posibiliten a las personas canalizar sus metas y vivir de manera más armoniosa con el mundo circundante”.

El escenario sirvió de plataforma para ofertar al público las boletas para la citada conferencia, las cuales están disponibles a un precio especial de preventa $1000 por persona a través de www.laboleteria.do, y $1300 el día de la conferencia.

Así mismo permitió dar a conocer los libros del autor, los cuales estarán también disponible el miércoles luego de la conferencia y en Librería Cuesta.

Algunas de las ideas que Bevione desarrollará el día de su ponencia van desde la manera en que puede ser utilizada la energía para generar cambios positivos, hasta cómo crear una vida más conectada con el espíritu y así lograr el equilibrio necesario para alcanzar la plenitud.

El poder de la intención” está dirigido a todos los dominicanos, especialmente a aquellas personas que están en búsqueda de instrumentos para vivir de manera más armoniosa, valorarse, conectar consigo mismos y encontrar paz interior. 

Acerca de Julio Bevione

Nació en Córdoba, Argentina, en 1972 y hace 14 años radica en Estados Unidos.

Bevione es autor de nueve libros, entre ellos “Vivir en La Zona”, “¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad” junto a Sebastián Carignano (género infantil-2008), “Abundancia, vivir sin miedos” (2009), “Aceptación, vivir en paz” (2009), “Relaciones, vivir en armonía” (2009), “Silencio, vivir en el espíritu” (2011).

Bevione se ha dedicado a compartir ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior, a través de sus libros, artículos, charlas, seminarios y retiros. También desarrolla varias veces al año los “Spiritual Boot Camp”, retiros donde, por dos o tres días, un grupo reducido es guiado personalmente por Bevione.

En adición, colabora con varias revistas de Latinoamérica y es autor de la columna “En armonía” para la revista Selecciones del Reader’s Digest.

Tanto en sus libros, columnas, segmentos y seminarios, personas de las más variadas vertientes religiosas, sociales y generacionales encuentran respuestas comprensibles a sus interrogantes más profundas, además de recibir un entrenamiento que les permite crear una nueva realidad en sus vidas.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Fanáticos famosos disfrutan del Celebrity Day Presidente

Un conjunto de figuras de la televisión, la radio y la moda...
Read More