Ágora Mall encantó a su público con una interesante exposición de Bonsái

Las costumbres que encierra el milenario arte del bonsái fueron develadas de manera magistral en el segundo nivel de Ágora Mall. En aras de brindar experiencias enriquecedoras a su público, los ejecutivos de este centro comercial organizaron una serie de exposiciones en torno a esta encantadora plantación, haciendo posible apreciar de cerca el proceso que permite desarrollar de principio a fin algunas de sus variantes.

A través del Club Bonsái Nativo, que cuenta con más de quince expositores, quienes poseen más de diez años de experiencia en esta materia, aquellos amantes de las expresiones de la naturaleza y el público en general conocieron una amplia variedad de especies  de esta plantación-endémicas e introducidas al país-, al igual que diversas técnicas para promover su adecuado crecimiento.

Es necesario respetar una serie de pasos que coadyuvan a la consecución del árbol a pequeña escala. Por esta razón, durante los talleres y demostraciones en vivo que conformaron la base expositora de dos temas: Las plantas endémicas y nativas adecuadas y el bonsái con plantas tropicales, los presentes pudieron satisfacer sus inquietudes mediante la interacción con los charlistas, recibiendo valiosa información sobre el diseño, alambrado, especies y sus respectivas macetas, sustrato correcto, trasplante, decoración ecológica, entre otras.

Nos sentimos orgullosos de poder instruir a nuestro público sobre el cultivo y cuidado de éstos árboles de origen Japonés, compartiéndoles las técnicas necesarias para disfrutar  de estas pequeñas plantas, que son una manifestación del arte.”, expresó Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Celebran Men’s Fashion Week 2017 en IFA Villas Bávaro Resort & Spa

Las instalaciones del Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa acogió durante...
Read More