Ágora Mall y Papelería CCC le dan la bienvenida a la temporada escolar

El Atrio, primer nivel de Ágora Mall fue el punto de encuentro de amigos y relacionados de la Papelería CCC para el lanzamiento de su nueva campaña “De vuelta a clases 2016”.

El acto de apertura se caracterizó por ofrecer un ambiente colorido y muy animado para los niños, quienes también disfrutaron de pintacaritas y personajes alegóricos, lo que permitió que grandes y chicos se divirtieran de forma diferente en este regreso a clases.

La señora Keren Cirineo, Coordinadora de Eventos de Ágora Mall, ofreció unas palabras de bienvenida y al hacerlo, se refirió al compromiso de Ágora Mall con sus clientes y socios comerciales de ofrecer servicios de calidad y marcas de renombre.

A seguidas, el señor Luis Paredes, agradeció a Ágora Mall el espacio y la confianza de permitir a la Papelería CCC ser parte de la familia comercial de la plaza. Al mismo tiempo, habló  sobre la visión de la empresa de ofrecer las mejores marcas y la solución completa para los escolares.

Dijo sentirse satisfecho el camino de más de 50 años que tiene la empresa Comercial Caribe y el honor de ser reconocidos como marca de preferencia de los dominicanos.

Al final,  la señora Nicole Balbuena Encargada de Mercadeo de la Papelería CCC, dijo que la nueva campaña se basa en el tema “Con To Lo Power” relacionado con el servicio de ofrecer la más amplia variedad de útiles escolares y las soluciones de servicios gratuitos de forrado gratis, servicio a domicilio y adicional un descuento de un 20% para los tarjetahabientes del Banco Popular.

More from Redacción FlowMagRD

Diseñadores Internacionales se lucen en el RD Fashion Week 2017

El RD Fashion Week, en su cuarto día, contó con la participación...
Read More