ALAVER dona RD$1.0 millón para familias afectadas por inundaciones

img_4056La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) entregó un donativo de RD$1.0 millón para asistir a las familias afectadas por las inundaciones en zonas de La Vega, Jarabacoa y Constanza, donde la institución tiene presencia.

Los fondos donados por la entidad financiera –como expresión solidaria de la Junta de Directores y de todos sus empleados- serán manejados por instituciones de servicios sociales y de socorro establecidas en La Vega, como el Cuerpo de Bomberos, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana.

El vicepresidente ejecutivo de ALAVER, José Francisco Francisco Deschamps, entregó un cheque por el valor señalado al ingeniero César Arturo Abréu, presidente del Cuerpo de Bomberos de La Vega.

Al agradecer el gesto de ALAVER, en nombre de las instituciones sociales y de socorro de la provincia, Abreu señaló que los recursos donados se usarán en distribución de alimentos no perecederos para las familias más vulnerables afectadas por los aguaceros.

Señaló que con los fondos aportados por la entidad mutualista es mucho lo que se puede hacer a favor de personas que demandan ayuda urgente.

“Ante el drama humano que se vive en el Cibao, y en nuestra caso en zonas de La Vega, no podíamos quedarnos cruzados de brazos para ver qué ocurría, porque eso sería indiferencia e irresponsabilidad frente a nuestro entorno y esa conducta no es parte de ALAVER”, dijo Deschamps.

El ejecutivo envió, en nombre de los empleados y el consejo de directores de ALAVER, un mensaje de aliento a todas las familias en situación difícil a causa de las inundaciones e hizo votos porque recuperen la normalidad en el corto plazo.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Enrique Iglesias en vivo para fin de año en Altos de Chavón

Con la finalidad de cerrar con broche de oro la espléndida temporada...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.