ALBERINO Llega con famosos artistas internacionales a la pasarela de Dominicana Moda 2014

Final WalkInspirada en la paradisíaca Isla de Capri, destino del Jet Set Internacional, con su modesta arquitectura y su paisaje mediterráneo, la colección de Alberino presenta una línea completa en fibras naturales de lino y algodón egipcio para la mujer y el hombre que busca confort y elegancia. Los detalles fueron ofrececidos durante un cóctel celebrado en el restaurante Marea, el cual contó con la conducción de Julissa Camacho.
Mauricio Alberino explicó que utilizó cortes y diseños suaves, que se acomodan a la silueta en forma armoniosa; en tejidos estampados de aves, flores y animales. Su carta de color está basada en tonalidades de tierra y en los tonos azules tal y como se aprecian en la “famosa grotta azzurra” de la isla italiana. La colección estará complementada con alpargatas, bolsos y sombreros.
Cómo invitados especiales estuvieron en pasarela, desfilando diseños de Maurizio Alberino, los renombrados actores de telenovelas: Lino Martone, Mauricio Henao y Liannet Borrego. Una vez finalizado el desfile, fue celebrado un after-show en el restaurante Gloria Bendita by Mencía, donde la prensa y los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y compartir con el diseñador y los actores invitados.

Written By
More from Huascar Valdez

“Perrier inspired by Street Art”, disponible en República Dominicana

Por más de 150 años, la icónica botella de Perrier ha sido...
Read More