ALBERINO Llega con famosos artistas internacionales a la pasarela de Dominicana Moda 2014

Final WalkInspirada en la paradisíaca Isla de Capri, destino del Jet Set Internacional, con su modesta arquitectura y su paisaje mediterráneo, la colección de Alberino presenta una línea completa en fibras naturales de lino y algodón egipcio para la mujer y el hombre que busca confort y elegancia. Los detalles fueron ofrececidos durante un cóctel celebrado en el restaurante Marea, el cual contó con la conducción de Julissa Camacho.
Mauricio Alberino explicó que utilizó cortes y diseños suaves, que se acomodan a la silueta en forma armoniosa; en tejidos estampados de aves, flores y animales. Su carta de color está basada en tonalidades de tierra y en los tonos azules tal y como se aprecian en la “famosa grotta azzurra” de la isla italiana. La colección estará complementada con alpargatas, bolsos y sombreros.
Cómo invitados especiales estuvieron en pasarela, desfilando diseños de Maurizio Alberino, los renombrados actores de telenovelas: Lino Martone, Mauricio Henao y Liannet Borrego. Una vez finalizado el desfile, fue celebrado un after-show en el restaurante Gloria Bendita by Mencía, donde la prensa y los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y compartir con el diseñador y los actores invitados.

Written By
More from Huascar Valdez

Cortés Hermanos & Co. lanza su campaña Queremos verte sonreír

Santo Domingo, RD Con la motivación de afirmar su misión de llevar alegría...
Read More