Almacenes León entrega premios del cierre de su promoción “El mes más Weno”

“El cierre del concurso se realizó recientemente en el programa Divertido con Jochy, dando a conocer las ganadoras de extraordinarios regalos, como certificados de Compras, spa, fines de semana en resort, entre otros y como gran premio final  un vehículo Volkswagen Bettle 2015”.

 Ejecutivos de Almacenes León, empresa distribuidora de Aceites Wesson en el país, realizaron el cierre de su promoción “El mes más Weno”, donde fueron entregados grandes premios a sus clientes como recompensa de su fidelidad. Las ganadoras del concurso final fueron dadas a conocer en el programa “Divertido con Jochy”.

Ángela León, vicepresidenta comercial de Almacenes León, manifestó estar satisfecha con los resultados de la promoción y por el gran respaldo del público.

“Poseemos el aceite más puro, claro, ligero y libre impurezas en República Dominicana y por eso nuestros consumidores gozan de mejor salud y que mejor forma de agradecerles que con estos grandes premios, manifestó León.

La ganadora del gran premio final un Volkswagen Bettle Coupe 2015  fue la señorita Aminta Blanco, Además, durante la premiación fueron entregados cuatro premios del “El mes más WENO” para un solo ganador, compuesto por: un fin de semana para dos, certificados de cenas, entradas al Cine, entre otros, resultando ganadoras Evelyn González, Ramona Aristy, Flor García y Stefany Crivosei.

Asimismo, a través de la interacción en las redes sociales, se entregaron cinco conjuntos de premios mensualmente, de un desayuno a domicilio, una sesión de spa y un certificado de cena. Cada una de estas ganadoras encontraron sus premios debajo de las tapas de los envases de Wesson.

Written By
More from Huascar Valdez

Milan Fashion Week COSTUME NATIONAL Primavera/Verano 2016

Inspirado en la iluminación de las producciones cinematográficas, Ennio Capasa, director creativo...
Read More