Alpargatas Cavilani, una mezcla de artesanía, buen diseño y calidad

Majestuosas playas de arena blanca, sinuosas rutas de senderismo y un faro que señala uno de los tramos más hermosos de cabo Villano-ubicado al norte de España-, sirvieron de inspiración para crear la marca de alpargatas Cavilani. Símbolo de la naturaleza, la meditación y la simplicidad, estos calzados confeccionados por manos expertas en España y con materiales de la mejor calidad, representan la alternativa ideal para disfrutar del verano en cualquier ocasión, sin sacrificar frescura y comodidad.

Disponibles en la tienda Nubah y representados en el país por Sabrina Andújar, la marca Cavilani, radicada en Miami, posee una gama de diseños clásicos que se enmarcan en la línea Avarca. Esta es elegante y confortable, y es confeccionada de manera artesanal con cueros españoles de primera calidad. Destacada por su versatilidad y excelentes acabados, tales como el uso de diferentes colores en las plantillas.

La misión de Cavilani es simple: crear calzados de buena calidad, diseños limpios y elegantes dirigidos aquellos que buscan una forma cómoda de llevar un zapato, que se ajuste a cualquier ocasión.