Altice anuncia nueva estrategia global: un grupo, una marca

portadaSe trata de la transformación de una corporación propietaria de diferentes activos y marcas en todo el mundo a un grupo corporativo global, unificado, con una única marca bajo el nombre de Altice, que presenta hoy una nueva identidad visual la cual refleja la naturaleza internacional y digital de sus negocios, al tiempo que refuerza la proyección de su visión, conocimientos y experiencias multi-locales.

Después de 15 años de innovaciones, adquisiciones y crecimiento basado en la visión de un emprendedor, Patrick Drahi, este paso de Altice une y fortalece sus negocios en todo el mundo, compartiendo una misma estrategia de contenido de telecomunicaciones, misma estrategia de medios y publicidad, a través de un mismo modelo de ejecución y con una misión en común.

Michel Combes, CEO (principal jefe ejecutivo) de Altice comentó: «Un grupo, con una marca, Altice, está entrando hoy en una nueva era. Tras la transformación en un líder mundial en telecomunicaciones, contenidos y publicidad ahora nos encontramos operando como una organización unificada, en la que Altice reinventará el futuro de la experiencia de sus clientes a través de un compromiso duradero de más innovaciones, y  mejores productos y servicios de telecomunicaciones del mundo. Liberar y promover el potencial ilimitado de nuestros clientes y nuestra gente es nuestro camino, este es el camino de Altice”.

En una actividad que reunió en una transmisión en vivo a los 50 mil empleados de Altice, Patrick Drahi compartió con todos los empleados, su visión y sus aspiraciones para el futuro de la empresa y los clientes.

Desde República Dominicana, conectado en línea con todos los países donde Altice tiene presencia, Martin Roos, CEO de Altice en el país expresó: “A partir de este momento, a nivel corporativo, nos identifica una misma imagen en todo el mundo, que representa nuestra esencia emprendedora, dedicada, audaz, valiente, disruptiva y en constante búsqueda del camino que logra cumplir el sueño de nuestros clientes.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Lo convencional no me va»: Gooris, la piloto más famosa de Ryanair

Puede que Ryanair no sea una de las aerolíneas más glamorosas, pero...
Read More