Altice Dominicana realiza “Glow Open Party Altice” para la apertura del 5to torneo de Golf View.

La empresa de telecomunicaciones Altice realizó una fiesta exclusivapara dar apertura a la quinta edision del torneo de Golf View, denominada “Glow Open Party Altice”. El tematico evento reunió una convocatoria de empresarios dominicanos aficionados, fanaticos de este deporte.  realizado el Campo de Golf Los Corales.

Luces y colores neón fueron la magia para ambientar una noche de alegría donde Altice Dominicana realizó una gran fiesta de bienvenida a los jugadores del 5to Torneo de “Golf View”, que en su categoria se ha convertido en un relevante evento deportivo y social del mundo de Golf en el pais. El mismo se desarrolló durante dos días, en el exclusivo campo de golf Corales, Punta Cana.

La Señora Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas de Altice Dominicana, al dar las palabras de bienvenida al evento indicó que: “Para Altice Dominicana es un verdadero placer ser parte de la energía y creatividad que caracteriza uno de los mejores encuentros de Golf en nuestro país como lo es el valorado Golf View Tournament. Bajo la plataforma Altice Sports nos integramos a eventos deportivos relevantes con el objetivo de estar cerca de nuestros clientes y brindarles experiencias de entretenimiento y beneficios por su fidelidad dentro del marco de este tipo de eventos, creando en esta ocasión una noche Glow, mágica, que con mucha satisfacción estamos entregando a los 200 jugadores del Golf View

Durante la noche los jugadores disfrutaron de Dj en Vivo, presentación musical  del Grupo Decibeless, Food Trucks entre otras amenidades. En este  evento se reúnen más de 220 jugadores de golf, el cual se ha caracterizado por su toque creativo aplicado a cada detalle, con una fiesta de bienvenida por todo lo alto realizada por Altice Dominicana para llenarlos de energía para la competencia de dos desafiantes días.

More from Redacción FlowMagRD

Caperucita Rosa presenta su nueva colección de flores

Existe una generación que se inclina por las prácticas y formas tradicionales....
Read More