Altice Fest Carnaval reafirma su compromiso con la Cultura Dominicana

Con el fin de vivir la mejor experiencia del Carnaval, Altice Dominicana apoya el Carnaval 2019 con su plataforma Altice Fest Carnaval, en las provincias de La Vega, Santiago, Puerto Plata, Santo Domingo, Constanza, San Pedro de Macorís y San Juan, llevando diversas actividades para todo el público asistente.

Como promotor de las expresiones culturales dominicanas más relevantes, Altice apoya y promociona, la alegría particular que solo se vive en el Carnaval Dominicano, en el cual regala cada domingo, una experiencia de diversión inigualable para toda la familia, de la mano de Huawei.

El grupo de Diablos Cojuelos Los Espartanos ha sido patrocinado por Altice Dominicana reafirma una vez más su compromiso a nivel cultural con el apoyo a las tradiciones dominicanas siendo patrocinador por 13 años consecutivos de las más destacadas celebraciones del carnaval en el país. La empresa viene dando su soporte de manera sostenida a una tradición muy significativa para los dominicanos. Los Espartanos compartieron con los clientes y empleados de Altice en las diferentes oficinas comerciales, llevando su colorido y alegría, el cual se tomaron fotografías y sintieron la vibra Carnavalesca. Además, realizaron un reconocimiento a la CEO de Altice Dominicana Ana Figueiredo, en agradecimiento al apoyo recibido en todos estos años.

Altice Fest Carnaval, bajo su frase El Carnaval como e’, respalda esta importante tradición, con el fin de compartir con los diferentes públicos, el cual mantendrá acciones y actividades alrededor de los carnavales, al igual que el desfile de Huawei Dolls.

Convirtiéndolo en una tradición, Altice Dominicana se ha ganado un espacio importante en este acontecimiento anual invitando a todo el país a disfrutar de desfiles, comparsas y actuaciones musicales en el Carnaval Dominicano y conectar con las tradiciones más coloridas y alegres de la República Dominicana.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

“Dedon Goes Pop” una exhibición de piezas exclusivas de la moda y la decoración

Dedon, Antica Santoria, Ana Thomen, Sfilano y Carol Brown celebraron una exhibición...
Read More