AMC junto a TRICOM anuncian la segunda temporada de la serie Into the Badlands

La segunda temporada de Into the Badlans llega para el disfrute del público en la República Dominicana de la mano de Telecable de Tricom a partir del domingo 19 de marzo, en horario local de 10:00 pm por AMC canal 310 y para su disfrute en HD en el 454.

Into the Badlands cuenta la historia de un gran guerrero y un joven aprendiz que emprenden un arriesgado viaje por tierras peligrosas en busca de la iluminación. La serie se ubica varios siglos en el futuro, donde ha surgido una sociedad feudal y donde los más fuertes y brutales se han apoderado de las fuentes de riqueza y el poder. Este es un relato fantástico pletórico de acción, combates de artes marciales y un toque “Tarantinesco”. Into the Badlands es una serie que desafía los géneros, inspirada en la antigua leyenda china “Journey to the West”.

Creada por los showrunners y productores ejecutivos Al Gough y Miles Millar (Smallville), esta serie también es producida por los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction), David Dobkin (Shanghai Knights), Daniel Wu y Stephen Fung (Tai Chi Hero).

TEMPORADA 2

La segunda temporada inicia con Sunny y MK separados y vulnerables, atrapados en lugares donde nunca esperaron estar. Mientras MK lucha por controlar sus poderes, Sunny está decidido a pelear para encontrar el camino de vuelta a Badlands y reencontrar a su familia, o morir en el intento. A lo largo de su travesía, Clipper y Colt reciben la ayuda de nuevos y misteriosos aliados cuyas motivaciones podrían no ser tan puras como aparentan. Mientras tanto, la Viuda sigue consolidando su poder en contra de los otros Barones, sobre los que pende una oscura y enigmática amenaza que busca vengarse de todos ellos. Se tejen nuevas alianzas y viejas amistades son traicionadas, y hacia el final de la temporada, las vidas de Sunny y MK se verán alteradas para siempre, con devastadoras consecuencias.

La segunda temporada está llena de temas relevantes: redención, sacrificio, fe y familia. La mayoría de los personajes aparecen en un inicio, debilitados, despojados de sus poderes, familias, afectos y libertad. Están desunidos, y deberán emprender su camino cada uno por su lado, analizando sus historias pasadas y revelando nexos desconocidos entre ellos. Se presentan nuevos personajes y locaciones a medida que el mundo de la serie se expande.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

“Bony y Kin vuelve a escena en octubre»

Con las elogiadas actuaciones de Anny Rosario y Héctor Matías, vuelve uno...
Read More