Amway Dominicana presenta colección de maquillaje Artistry Studio™ NYC

Inspirada en las capitales más importantes de la moda y sus estilos de vida, Amway Dominicana lanzó su nueva colección Artistry Studio™, la cual para esta edición tiene como ciudad representativa de la línea a New York.

Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, destacó que Artistry Studio™ NYC está dirigida a chicas apasionadas por la belleza, que les encantan los colores y la energía que esta nueva línea de maquillaje irradia.

La Línea Artistry Studio ™ Edición NYC está integrada por:

Artistry Studio™ Edición NYC – Color Labial 2 en 1 Otoño 2018: Obtén unos labios perfectos con el Color Labial 2 en 1 de Edición Limitada Artistry Studio™. Define y rellena con el extremo del crayón, luego gíralo hacia el lado acolchado para barrer dando un acabado crema metálico. Sacude tu mundo al recubrir tus labios en metálico primero, luego aplica el crayón en el centro, para un giro como recién besada.

Artistry Studio™ Color para Ojos 2 en 1: Captura los looks audaces y modernos de una de las ciudades más importantes del mundo, la ciudad de Nueva York, con el Color para Ojos 2 en 1 Artistry Studio™ de Edición Limitada. Este dúo dinámico de tonos combinados inspira ojos impactantes, con la punta del crayón delinea y define y con el extremo acolchado difumina y resalta con la sombra cremosa destellante.

Artistry Studio™ Rímel de Impacto 3 en 1: Pestañas cargadas de megavatios hacen tu look – hoy más que nunca. Inspirada en las ciudades más populares del mundo, el Rímel de Impacto 3 en 1 Artistry Studio™ presenta un cepillo multifacético que da volumen, eleva y separa como si fuera una máquina de pestañas larga, delgada y atractiva.

Artistry Studio™ Compacto Iluminador: Ilumina la noche con el Compacto Iluminador de Edición Limitada Artistry Studio™, Broadway Lights. Al igual que las ciudades más brillantes del mundo, este trío de polvos perfeccionadores de la piel ilumina tus rasgos al agregar brillo a tu rostro, hombros, escote o en cualquier lugar que desees iluminar. Disponible hasta agotar existencias.

Artistry Studio™ Paleta Todo en Uno para el Rostro: Inspirada en la ciudad que nunca duerme, la Paleta Todo en Uno para el Rostro Artistry Studio™ es un imprescindible para las chicas de la ciudad que quieren verse lo mejor posible en cualquier lugar. Los colores son universales y van con todos los tonos de piel. Crea un hermoso look natural que te hará ver más luminosa. Puedes crear un aspecto refinado en solo 5 minutos.

Artistry Studio™ Bálsamo Labial con Color: Inspirados en el estilo chic de la ciudad de Nueva York, el Bálsamo Labial con Color Artistry Studio™ le da a tus labios un toque de color y brillo al mismo tiempo que los hidrata. Úsalo solo o encima y/o debajo de tu Color Labial favorito para crear un look que sea tuyo y solo tuyo.

¡Disponibles a través de distribuidores autorizados de Amway!

More from Redacción FlowMagRD

Un recorrido de 466 kilómetros contra la violencia

El veterano ciclista Luis Tomas Méndez realizará un recorrido de 466 kilómetros...
Read More