Según ha reportado el medio especializado Variety, Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes dan los toques finales a las negociaciones que las llevarán como tripleta a conducir los premios Óscar 2022.
Hasta el momento se han mencionado varios nombres como posibles conductores de la próxima ceremonia de los premios de la academia, siendo Tom Holland uno de los más comentados, sin embargo al parecer esta representación femenina de la comedia es la que está más cercana a ser confirmada.
La cadena ABC, que transmite cada año el show, ha declinado comentar al respecto. Formalmente se dará a conocer la noticia en el programa Good Morning America.
Will Packer, productor del espectáculo, ha revelado que desde hace meses se encuentra en negociaciones para buscar una fórmula de conducción perfecta, que permita traer de regreso la emoción y un sentido de festividad al acto de premiación, lo que se percibe se ha perdido en los últimos años.
Schumer, Hall y Skyes, cada una en su línea, han construido carreras sustentadas en el humor, ya sea en películas, series de televisión o shows en vivo.