Ana Bonetti Du Breil lanza Aniusk Designs, una línea de accesorios bordados personalizados

La empresaria y filántropa Ana Bonetti Du Breil inicia hoy una nueva etapa profesional: la de diseñadora. Con el lanzamiento de Aniusk Designs, realizado en el hotel JW Marriott de Blue Mall, Bonetti presenta al público dominicano una línea de exquisitos y asequibles accesorios bordados personalizados.

Las piezas, que van desde bultos de playa hasta bultos para almuerzo y el salón, y hasta para botellas de vino, son hechas utilizando materiales hechos para resistir: tejidos impermeables, camas reforzadas con goma, hilos de bordar que no se destiñen y asas de algodón y plástico de alta calidad. Y lo más importante: ningún ítem de los ocho modelos de la línea es igual a otro; el denominador común de cada pieza es que es una acompañante idónea para los momentos más agradables de la vida.

“Aniusk Designs nace de una ilusión de crear, inspirar y transformar piezas sencillas pero únicas, que acompañen a sus dueños en los viajes de la vida”, expresó la creadora durante el evento. “Por eso hoy no vengo a hablarles de bolsos o carteras, sino que hoy quiero presentarles un arcoíris de impresiones, emociones y sensaciones”.

Justamente de emociones e impresiones surgió este proyecto. De pequeña, aprendió a bordar junto a su madre, y hace 10 años compró su primera máquina de coser. Hace unos años se vio buscando accesorios creativos, poco comunes, y ante la baja disponibilidad en el mercado local pensó en diseñar su propia línea. Sin embargo, no se animó hasta que recibió un empujón de un lugar inesperado: sus hijas. Comenzó confeccionando bultos de playa para ellas, y la respuesta fue tan positiva que hoy Aniusk Designs es una realidad.

“Cada producto creado y cada regalo realizado me acercaban a una felicidad espiritual que solo se engrandecía con la ilusión de un nuevo proyecto”, recordó. “Así fue creciendo dentro de mí lo que hoy, llena de orgullo, entusiasmo y compromiso, les presento”.

El desfile de las piezas contó con el estilismo de Raúl Cohén, quien seleccionó indumentaria para los modelos de las tiendas Mango, Brooks Brothers y Helly Hansen. El estilismo capilar estuvo a cargo de Mónica Alburquerque, utilizando productos de la marca Moroccanoil; al cargar las piezas, las modelos mostraron uñas con los colores intensos de la casa de esmaltes Essie. El evento también contó con el patrocinio de Evian, Caserío, Miller 64, Crisol, Yoka y Flora.

Sobre la línea Aniusk Designs

Todos los productos son diseñados por Ana, y hechos a mano en República Dominicana. Para ver los modelos y ordenar ítemes personalizados, los interesados pueden visitar la página aniuskdesigns.com. El precio, que varía según el grado de personalización, incluye manufactura y entrega en 72 horas o menos dentro de territorio dominicano.

Written By
More from Huascar Valdez

Samuel Lustenberger

Dominicano que triunfa en el Fútbol Suizo Con más de 10 años...
Read More