Ana+María presenta Dualismum-Collection 2018

Las almas fashionistas tras la elegante firma de blusas Ana+María, presentaron su más reciente colección bajo el nombre Dualismum-Collection 2018. Para mostrar a las usuarias de la marca su nueva propuesta, su directora creativa, Ani Luciano de Cordero y  sus hijas Anabella y Jimena organizaron un excepcional exposición artística en las instalaciones de Arte San Ramón.

Dualismum-Collection 2018, que incluye una nueva pieza complementaria, agrupa una cuidada selección de prendas blancas, prácticas, versátiles y de alta femineidad, virtudes que las invitadas pudieron contemplar en una significativa muestra interdisciplinar, donde estuvo presente el arte de la moda, despertando temas de conversación.

El encuentro, celebrado en la nueva sala de exhibiciones de Galerías de Arte Contemporáneo de Arte San Ramón de la cuidad de Santo Domingo, fue propicio para conoce también la gama de obras de arte que oferta la galería, durante un interesante recorrido.

El desfile, celebrado en beneficio de la Fundación HEART CARE DOMINICANA, contó con el apoyo de Mercedes Benz, Cerarte, Banco Santa Cruz, Arte San Ramón, Galería de Arte Contemporánea, Vinos SxA (Casa Brugal), Xocolat, Moronccanoil, Amelia Cosmetics y Ferragamo, marcas que derrocharon sabor, elegancia, dando cátedra de buen gusto

 

En detalles Dualismum-Collection 2018

La presente colección de Blusas Ana + María Dualismum 2018 propone una mirada dialéctica entre dos principios antagónicos, lo minimalista y lo orgánico, que busca plasmar en cada pieza, de manera literal, los detalles más emblemáticos de esta temporada. Mediante la interacción de formas puras y composiciones geométricas en contraposición con lo aleatorio y fluido de lo orgánico, se creó multiplicidad de formas, pliegues y siluetas superpuestas, dando lugar a una colección llena de dualidades y antagonismos compositivos. Sin lugar a dudas, una colección de piezas únicas que identifican a cada mujer en sus diferentes facetas.

 

Sobre HEART CARE DOMINICANA

HEART CARE DOMINICANA es una entidad que trabaja para contribuir a la recuperación de la salud de personas desfavorecidas económicamente, y  que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias del pueblo dominicano.

Written By
More from Agencias RRPPP

Grupo Macroinvest asume representación de Lukkap en RD

Durante el desayuno realizado en Bottega Fratelli, la firma dominicana Grupo Macroinvest...
Read More