Andrea Bocelli ofrece magistral concierto en Altos de Chavón-Casa de Campo

Andrea BocelliCASA DE CAMPO, LA ROMANA.- El músico, escritor y productor musical, Andrea Bocelli, presentó con rotundo éxito un espectáculo magistral que conjugó el romance y la buena música en un solo escenario. Las instalaciones de Altos de Chavón en Casa de Campo fue el lugar ideal, por segunda vez, para deleitar a cientos de seguidores de este afamado artista que se dieron cita y llenaron las piedras de Chavón, para disfrutar de las inigualables notas musicales de este admirado tenor a nivel mundial junto a sus invitados.

Andrea subió al escenario para interpretar “Carmen” y así dar inicio al exquisito repertorio que formó parte de este espectáculo, le siguieron: “Rigoletto”, “I Lombardi”, “Romeo et Juliette”, “Cavalleria rusticana”, “Marta”, “La Boheme” y “La vedova allegra”. En la segunda parte del espectáculo escuchamos, “Arajuez”, “Amapola”, la cual cantó con el niño prodigio italo-dominicano Michael Merlino, el cual cumplió su sueño de cantar con Bocelli, y se ganó los aplausos del público presente. “Granada”, “O Sole Mio”, “Bésame Mucho”, “Quizás Quizás” y Canto della terra”, finalizaron el repertorio de Bocelli, en una magistral noche, en la que los presentes no se movieron del anfiteatro de Altos de Chavón y le pedían más canciones al artista.

La famosa soprano cubana, María Aleida, ganadora del concurso internacional la “Voz de Monserrat Caballe” en 2008, llenó de fervor las piedras del anfiteatro con las grandes interpretaciones que la han hecho famosa en reconocidos escenarios, como el del festival della Valle d`Itria de Martina Franca o el Rossini Opera Festival di Pesaro.

Mientras que la cantante dominicana, Maridalia Hernández, artista invitada en este espectáculo tuvo espectacular presentación con la única y peculiar voz que la caracteriza, acaparando la atención de todos los asistentes, la misma se ganó la ovación del público al interpretar la canción de Rafael Solano, “Por Amor”, dirigida por el maestro José Antonio Molina y su espectacular orquesta. Hernández volvió a emocionar al público asistente al cantar a dúo con Andrea Bocelli la canción “Vivo por ella”, momento de mucha emoción para los presentes.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Exclusiva fiesta de lanzamiento del vodka de clase premium “New Amsterdam”

  Con una gran fiesta de lanzamiento con vista a la ciudad...
Read More