Ángela Aguilar deslumbró el pasado 9 de noviembre en el desfile del a firma de lencería de Rihanna en su cuarta edición, el cual fue transmitido por la plataforma Prime Video Savage X Fenty Vol.4,
Y es que tal como se había anunciado, este show tuvo entre sus participantes a varias celebridades, entre ellas Irina Shayk, Cara Delevingne y Johnny Depp. Ángela Aguilar fue la encargada de representar a los latinos.
La cantante de 19 años se convirtió en toda una modelo durante este evento, en el que mostró como nunca su lado más sexy y femenino.
A pesar de que este espectáculo se grabó semanas atrás, fue hasta ahora en su lanzamiento que el público pudo ver a detalle el look de impacto de la hija de Pepe Aguilar. Ángela usó un conjunto de la nueva colección de “Riri”, en el que el protagonista fue sin duda el bustier de satín negro con detalles de encaje morado. Además de esta pieza, la intérprete de Llorona usó únos pantalones de pijama negros, unos guantes largos transparentes, y unos tacones fucsias.
El peinado y el maquillaje fueron uno de los aspectos mejor cuidados en el desfile de Rihanna, y por supuesto que la estrella del regional mexicano lució guapísima con el concepto de aires futuristas. Se trató de un fleco corto con tres trenzas enrolladas, estilo que dejó al descubiertos los grandes pendientes de piedras con los que se complementó el look.