La esperada película «Eternals» ya llega a las salas de cine. La historia cuenta con un grupo de súper héroes de otro planeta, salvan a la Tierra de un peligro alienígena inminente. El elenco es una de las grandes fortalezas de este filme, protagonizado por varias estrellas establecidas y en pleno apogeo en la industria cinematográfica.
Uno de los protagónicos lo interpreta Angelina Jolie, quien asistió ayer a la gala premiere en muy buena compañía. Cinco de sus seis hijos acompañaron a la actriz en su paso por la alfombra roja, convirtiéndose en deleite de los fotógrafos.
Maddox de 20 años de edad, Zahara de 16, Shiloh de 15 y los gemelos Vivienne y Knox de 13 acompañaron a su madre al importante evento. Pax de 17 años no les acompañó en esta ocasión.
En una paleta de color coordinada, Angelina y sus tres hijas lucieron atuendos en tonalidades neutras. La actriz vistió en esta ocasión de Balmain, y como dato a destacar todos sus seguidores han notado que su hija Zahara eligió un vestido muy especial, el diseño de Elie Saab bordado completamente en pedrerías que la laureada actriz llevó en los premios Óscar del año 2014. Su hijos Maddox y Knox eligieron vestir trajes de chaqueta.
«Eternals» se estrena en los cines esta semana, y cuenta con un especial reparto que también integran Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden y Kit Harington.