Anna Blanc de Blancs, el sofisticado cava español llega al país para quedarse.

El cava más vendido de España fue introducido oficialmente al mercado dominicano el pasado miércoles 11 de noviembre en el restaurante Bottega Fratelli.

Anna Blanc de Blancs es producido por la prestigiosa empresa Codorníu, poseedora de más de 450 años de experiencia vitivinícola. En la actualidad se caracteriza por sus modernos diseños e incomparable sabor, confeccionado con el objetivo principal de satisfacer a los más exigentes consumidores.

Inspirado en la mujer contemporánea, Blanc de Blancs cuenta con la combinación de la uva Chardonnay y las tres variedades más características y mediterráneas de la región española del Cava: Macabeo, Xarel-lo y Parellada. Es producto de un proceso de elaboración de 12 meses, que tiene como resultado un cava redondo, actual y elegante.

El cava Anna Blanc de Blancs ha recibido importantes galardones, es uno de los 10 mejores espumantes del mundo, otorgado por Effervescents du Monde (2014), medalla de oro en el International Wine Challenge (2015) y fue calificado como excelente en la Guía Peñín (2015).

Anna Blanc de Blancs es considerado como un cava gastronómico y moderno. Gastronómico por su elaboración con la variedad Chardonnay, lo que le confiere una paleta de aromas y textura que lo hacen ideal para maridar con múltiples estilos de cocina. Es moderno porque tiene una imagen revolucionaria, con un diseño elegante, caracterizado por el color blanco de la botella y un refinado toque dorado que sorprende y ambienta cualquier espacio.

En República Dominicana, Anna Blanc de Blancs y Anna de Codorníu Brut Rosé son distribuidos por la compañía importadora – distribuidora Manuel González Cuesta, representada en esta actividad por Marling García, Gerente de Marca, quien se dirigió al selecto grupo de invitados y brindó detalles sobre la presencia de la marca Codorníu en el país.

También se contó con la especial presencia de Marc Woerner, “export manager” para latinoamérica y Alejandro López García, enólogo del grupo Codorníu, encargados de representar la casa española en tan importante e íntima actividad, donde los asistentes disfrutaron de un exclusivo brindis con uno de los mejores espumantes del mundo, Anna de Codorníu Blanc de Blancs.

Written By
More from Huascar Valdez

Volvo celebra el día de las Madres encendiendo el amor por la cocina

El evento fue celebrado en el Showroom de Volvo, y fue impartido...
Read More