Anuncian la 16va edición de Dominicana Bridal Week

Como cada año, el presidente de Dominicana Bridal Week” celebró su tradicional cóctel pre-venta de stands con sus expositores, donde se presentaron atractivas ofertas para todas las empresas que reserven con tiempo sus espacios. Este evento, que es considerado como la actividad de bodas más grande e importante del país y de toda la region, celebrará su 16ta.  edición.

Dominicana Bridal Week es un evento organizado y comercializado por el destacado productor de eventos Sócrates McKinney. Las empresas interesadas en participar en DBW16 y aprovechar los incentivos de pre-venta, pueden contactar a la Srta. Carmín Marte, vía email a [email protected] o al teléfono (809) 683-1691.

Dominicana Bridal Week 2016, que tendrá como sede el emblemático Hotel El Embajador, pone bajo un mismo techo desde hace 16 años los mejores y mas destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, para ahorrar tiempo y dinero a las mas de 2000 de parejas prestas a casarse que asisten a esta tradicional cita anual.

Dominicana Bridal Week 2016 tendrá dos impactantes espacios para las empresas expositoras: los pabellones “NuestraBoda” y  “Luxury Wedding Showroom”, los cuales estarán ubicados en el Salón Gran Embajador/Canciller y en el Garden Tent, respectivamente.

El Pabellón “NuestraBoda” presenta en cada edición, las más destacadas empresas,  suplidores de productos y servicios de la boda y el hogar: Fotografía y video, Luces y Sonido, Música y DJ’s, Joyería, Floristería, Viajes, Mobiliario y decoración de interiores, Lista de  Bodas, Tarjetería y accesorios,  Reposterías y dulcerías, Equipos audiovisuales, Inmobiliarias, Electrodomésticos, Diseñadores y casas de moda nupcial para el novio, la novio y el cortejo, entre otros. El “Luxury Wedding Showroom”, un espacio exclusivo para los wedding planners miembros fundadores de la recientemente creada Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana”, presentará un recorrido por una  hermosa galería de ambientes ensoñadores, creados en torno a la ceremonia y la recepción nupciales.

Como siempre Dominicana Bridal Week 2016 poner en escena los mas hermosos desfiles para la novia y el novio, con una oferta de nuestra mejores diseñadores y casa de novias del país. El “Bridal Lounge” será espacio perfecto para un extenso programa de animación que empezará a media tarde y terminará con  los excitantes afterparty cada noche.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Restaurante SBG llega al área de La Marina

Como parte del proyecto de sumar a su oferta turística productos con...
Read More