Anuncian segunda versión de SDQ Santo Domingo Mice

Por segunda ocasión, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo presenta la nueva edición de la feria profesional de negocios más importante para el segmento MICE de República Dominicana, SDQ Santo Domingo Mice 2019.

La actividad tendrá lugar del 7 al 9 de octubre, en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, sede del encuentro. SDQ Santo Domingo Mice es una plataforma de comercialización que reúne en un mismo escenario a los hoteleros, suplidores aliados y otros profesionales relacionados a la industria de grupos, congresos, convenciones, eventos y exhibiciones de la ciudad de Santo Domingo, así como a otros expertos de turismo de la República Dominicana con compradores internacionales especializados de este sector.

Según explicó Roberto Henríquez, Presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, durante el encuentro para ofrecer los pormenores de la segunda edición de la feria, en esta ocasión estarán reunidos más de 130 delegados, 50 compradores  invitados o “hosted buyers” internacionales, seleccionados de manera rigurosa, 70 compañías suplidoras y así como los diferentes destinos turísticos del país: Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Las Terrenas, Samaná,  La Romana, Bayahibe, Juan Dolio, Boca Chica y Punta Cana.

Los compradores proceden de Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Perú, Ecuador, Argentina, Azerbaiyán, Costa Rica, Honduras, Alemania, Irlanda, Francia, Polonia, España, India, entre otros.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Aroma From Nature abre tienda con nuevas fragancias

Con nuevos aromas, la firma de velas perfumadas Aroma From Nature dejó...
Read More