Con elegancia y determinación Anya Taylor Joy está dejando su propia marca en la industria cinematográfica, como una de las actrices más completas de la nueva generación. Lo más interesante, es que además de su probada capacidad histriónica, la actriz de origen británico – argentino se establece como referencia gracias a su impecable estilo.
Su buen gusto y alto sentido estético se proyectó en su justa dimensión, gracias a su papel en la serie de Netflix ¨Gambito de Reina¨. Ambientada en las décadas de 1950 y 1960, el personaje de alta carga intelectual nos dejó una selección de vestuario que sin dudas nos gustaría llevar en la vida cotidiana. Continuando en esta tesitura, la próxima película que llevará a Taylor Joy a la pantalla grande es ¨Last Night in Soho¨.
Es un largometraje definido como thriller psicológico dirigido por Edgar Wrights quien también se inspira en la década de los años 60 para desarrollar su historia. En este caso, el escenario es la época Swinging que definió a la ciudad de Londres en aquellos años. Aquí Anya interpreta a una joven cantante, viviendo la efervescencia de su juventud, y el vestuario nueva vez juega un papel muy importante en su interpretación.
.
El argumento parte de la habilidad de viajar en el tiempo que desarrolla una joven estudiante de diseño de moda, que se encuentra de repente viviendo en otra época siguiendo los pasos de su ídolo y referente de inspiración, la starlet aspirante a cantante interpretada por Anya Taylor. Thomasin McKenzie, Jessie Mei Li, Diana Rigg, James Phelps, Matt Smith y Terrence Stamp también conforman el elenco.
La cinta estaba lista para estrenarse el pasado 2020 pero fue aplazado su estreno por motivo de la pandemia. Finalmente llegará a los cines el próximo mes de octubre.