Otra de las invitadas especiales a esta edición del Festival de Cine de Venecia, es la actriz británico-argentina Anya Taylor Joy. Ha llegado al evento cinematográfico para presentar la película «Last Night in Soho» de la que es protagonista.
La actriz se ha convertido a partir de años recientes, en una de las jóvenes promesas de la industria del cine. Con papeles muy bien escogidos para exponer su talento, ha ido estableciendo con fuerzas las bases de su carrera, y a la par va imponiendo un estilo que se expresa a través de sus películas y también de la moda.
A partir de su papel estelar en la serie de Netflix «Gambito de Reina», Anya Taylor Joy se ha convertido en una estelar, en el sentido de que su marca incide positivamente en las cintas que protagoniza, y las firmas de moda por supuesto nunca pasan esto por alto.
Su look personal destaca por las influencias de otras décadas, traídas al presente de una manera muy moderna y romántica. Una perfecta expresión de esto, ha sido el look que ha llevado hace unas horas a la premiere de «Last Night in Soho» que se presenta en el festival.
Para la ocasión la actriz ha llevado un vestido de inspiración «New Look», firmado por Christian Dior Haute Couture. El traje es pura inspiración de finales de los años 40 e inicios de la década de 1950, lleva una boina o béret y zapatos en combinación. Lo que definitivamente moderniza este outfit es el color elegido, en este caso un vibrante rosado con el que ha logrado un impacto que hará que esta imagen trascienda en el tiempo. Taylor Joy llevaba también joyas de Tiffany &Co.
La película que protagoniza, «Last Night in Soho», es un thriller psicológico con influencias de ciencia ficción. También inspirado en décadas pasadas, sigue una línea trazada a partir de «Gambito de Reina», con la que Anya logra diferenciarse como talento y figura de la industria.