La casa de modas Dior ha dado a conocer la noticia de que Anya Taylor-Joy es su nueva embajadora global de marca. Para los entendidos en la materia esto se veía venir, dado que la actriz ha vestido de la firma francesa en numerosas premiaciones y apariciones públicas.
En lo adelante la protagonista de «Gambito de Reina» y «Last Night in Soho», estará representando la línea de diseño femenino de la casa, creadas por la directora creativa Maria Grazia Chiuri, así como las colecciones de maquillaje, bajo la dirección de Peter Philips, quien es director de imagen de la firma.
Esta noticia llega casi un año después de que la actriz comenzara a utilizar diseños de Dior. Su más reciente look de la maison francesa, fue un vestido alta costura en amarillo pálido combinado con una gran capa en amarillo brillante, con el que lució espectacular el pasado mes de septiembre en la entrega de los Emmy 2021. También queda fresco en la memoria, el vestido en satén rosa vibrante inspirado en los años 50, que llevó a la premiere de su filme «Last Night in Soho» en el pasado Festival de Venecia.
La actriz también vistió de Dior en la más reciente entrega de los Golden Globes 2021, cuando resultó ganadora por su aclamado rol en la serie de Netflix «Gambito de Reina».
Taylor-Joy se une a una larga lista de actrices, músicos, deportistas y modelos que recientemente han sido elegidos por la firma de moda como embajadores de marca, entre estos se incluyen Yara Shahidi, Christian Serratos, Nina Dobrev, Iris Law y Jisoo, integrante del grupo de K-Pop Blackpink. La semana pasada también se sumó a la lista la tenista británico-canadiense Emma Raducanu.