APERTURA TIENDA DE NOVIAS CEREMONY

La elección del vestido de novias es una de las tareas más difícil les al momento de planear una boda, los estilos, texturas, hora, época y lugar de la boda son apenas algunos elementos que se deben tomar en cuenta cuando se está en la búsqueda del vestido sonado.

Es por esta razón que ya hace 3 anos nace Ceremony, un concepto 100% personalizado, brindando asesoría  y ofreciendo las mejores opciones del mercado, con  servicios de Venta y alquiler de trajes de novias, accesorios, zapatos y demás complementos para hacer lucir a las novias radiantes en el día más importante de su vida. Hoy nos muestran sus nuevas y modernas instalaciones, para brindarles mayor comodidad a sus clientas.

Ceremony es representante de importantes líneas internacionales como son Fara Sposa, Bonny, Sophia Tolli by Mon Cherie, David Tuttera, Eden Bridals, Davids Bridals, Christina Rossi, Benjamin Walk, entre otras.

Su propietaria Noemí de Jesús, nos cuenta su experiencia en este largo trayecto, en donde se busca ofrecer calidad, servicio y la mejor asesoría que permita el resultado esperado por cada novia, que es única y especial.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Calle Lorenzo Despradel No 13, Plaza Guilax I, Los Prados.

Instagram/Twitter: @ceremonyrd

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Fanáticos famosos disfrutan del Celebrity Day Presidente

Un conjunto de figuras de la televisión, la radio y la moda...
Read More