Aquarella, la nueva propuesta inmobiliaria que llena de colores a Juan Dolio

DSC_0001Santo Domingo.- El lanzamiento tuvo lugar en el área de eventos de Marmotech, presidido por los principales ejecutivos de Interra Live Towers, señores Manuel Diez y Fernando Cantisano, quienes compartieron con los invitados las características únicas de este nuevo proyecto, ideal para vivir o vacacionar.

Interra Live Towers es la empresa promotora de este proyecto que se convertirá en el nuevo rostro de Juan Dolio. Aquarella @ Juan Dolio es una torre de 23 pisos y 257 pies de altura diseñada por el renombrado arquitecto Venezolano Francisco Feaugas. El arquitecto Feaugas destacó, entre otras características únicas de su diseño, la particularidad de que los 107 apartamentos de la torre, sin excepción, gozan de una vista completa a las cálidas aguas del Mar Caribe desde la habitación principal de cada uno de ellos.

A tan solo 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo, Aquarella es un edificio que conjuga la modernidad y el respeto por la naturaleza a través de la generación de su propia energía eléctrica para el consumo de sus áreas comunes, gracias a la instalación de paneles solares. Además de sus jardines verticales en el área del estacionamiento, aires acondicionados de bajo consumo para cada apartamento y la disposición de parqueos para bicicletas. Todas estas características hacen de Aquarella un “Eco Friendly Condo.”

Los promotores del proyecto también resaltaron la oferta gastronómica de alto nivel que tendrá Aquarella para satisfacer los paladares más exigentes, no solo de los dueños de apartamentos, sino también de los visitantes y residentes de la pujante zona de Juan Dolio – Guayacanes.

La construcción de la torre Aquarella estará a cargo de la firma Arena Gorda, una importante constructora de la región Este del país. La constructora Arena Gorda, que preside el ingeniero Guillermo Stroffer, ha desarrollado importantes proyectos hoteleros y de viviendas de lujo, así como también de infraestructura turística, en Casa de Campo, Puntacana y Cap Cana.

Con este evento de lanzamiento se dió inicio formal a las ventas de los apartamentos a través de la la firma La Costa Destination, Master Broker del proyecto. Esta compañía que preside el señor Emil Montás tiene una exitosa experiencia en la venta de propiedades en Juan Dolio, y considera el proyecto Aquarella como el más destacado de la zona y una magnífica oportunidad de inversión.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Los códigos y números de Lulú Frost

Santo Domingo, D.N. – Entre códigos, números, colores y elementos vintages,  la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =