El pasado fin de semana fue uno de grandes noticias, y una de ellas se mantuvo secreto bien avanzada la mañana de ayer lunes. Ariana Grande ya es una mujer casada, trascendió que el pasado domingo la cantante contrajo matrimonio en una ceremonia pequeña y sumamente intima, con su prometido Dalton Gómez.
No fue una boda que incluyo parafernalia alguna, fue una ceremonia completamente informal, según expresó uno de los invitados. Apenas 20 personas incluyendo los más familiares más cercanos, se dieron cita al enlace nupcial celebrado en la casa de Ariana, ubicada en Montecito, California.
Grande de 27 años, se comprometió el pasado año con Gómez, un corredor de bienes raíces de lujo de 25 años de edad, originario de Los Ángeles. La relación se mantuvo en principio en muy bajo perfil, y poco a poco fueron revelando la naturaleza de su cercanía en las redes sociales, hasta anunciar finalmente su compromiso a finales del 2020.
Aun no se han publicado fotos del enlace, ni la cantante ha hecha oficial la noticia a través de sus redes sociales en las que es muy activa.