Aroma From Nature: esencias personalizadas para papá

Con el objetivo de celebrar a papá de una forma muy original, Aroma From Nature ha presentado su gama de fragancias con mensajes personalizados, convirtiéndose así en el aliado perfecto de este festejo especial.

En esta ocasión la firma local ofrece a sus clientes la posibilidad de expresar a los padres sus sentimientos, con una fusión perfecta: palabras de amor y los ricos aromas provenientes de la naturaleza y llevados a la parafina de forma auténtica y elegante.

Quienes sienten tener “El mejor papá del mundo” o que “Un buen padre vale por cien maestros”, tienen la opción de transmitir estos mensajes en aromas tan dulces como “Caribbean Dreams” o “Morning in the Alps”.

Desearle a su progenitor o los padres cercanos un “Feliz Día del Padre”, “Happy Father`s Day” o decirles “You are the best Dad”, en una de las hechizantes fragancias “Midnight in Madrid”, “Ben at Buckingham” o “Amber Leather”, también es una forma única de hacerlo, lo que ha motivado a los ejecutivos de la tienda especializadas en velas aromáticas, ha ofrecer este servicio de valor agregado a sus clientes.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Reebok presenta la línea FSTR Flexweave, de la mano de Nashla Bogaert

La marca Reebok, sigue innovando en el mercado, en esta ocasión logra...
Read More