Aromelia celebra sexto aniversario

Pioneros en la especialización en aromas y cuidado personal, Aromelia abre sus puertas en la ciudad de Santo Domingo seis años atrás, destacándose por su amplia variedad de velas en diferentes tamaños, aceites aromáticos, incienso, gel de baño, cremas humectantes, scrubs, entre otros.

Este último año se han enfocado en aromaterapia, detalles del hogar y productos orgánicos considerando que cada día las personas son más conscientes del cuidado de su salud y los beneficios que esta le ofrece.

“La verdad que hoy en día nos reímos porque las personas a veces vienen buscando un regalo y después se quejan de que hay tantas opciones para elegir que entonces se les complica la cosa. Pero al final, felices de poder buscar algo que les guste y se les acomode al presupuesto que buscaban en el momento” destaca Evelyn Fernández, directora ejecutiva de Aromelia.

Ofreciendo productos americanos, africanos, portugueses, franceses, escoceses e italianos, Aromelia ofrece diversas variedades de líneas como Voluspa, Nest, Thymes, Crabtree & Evelyn, Trapp, Archipelago, Lollia, Mistral, Aquiesse, Michel Design, Capri Blue y Pre de Provence.

Hoy en día su oferta de marcas ha crecido mucho más, habiendo sido inaugurada su ampliación en Septiembre pasado con una charla  con la experta en Armoenergía, Ana Mejía, invitada desde España.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

7 versiones de la mejor canción de Navidad

Conoce los covers más logrados y los más inesperados del tema navideño...
Read More