Los impulsos obstinados del subconsciente y la expresión divergente de lo actual, se complementan para dar vida a la exposición de arte Vanguardia Surreal. Inspirados en esta combinación, los artistas Amaya Salazar, Aniova Prandy, Ángel Urrely, Bryan Hutchinson, Franz Caba, Indhira Hernández, Jhonathan Rosa Martes y Luis Hidalgo; presentan de manera individual, dos obras de su autoría en la galería Arte Berri.
¨En este espacio, cada detalle está dispuesto para transportar al espectador hacia un mundo surreal con visos de contemporaneidad¨, expresó Bingene Armenteros, curadora de esta exhibición y directora de Arte Berri, en palabras de bienvenida a los presentes. A estas palabras, agregó: ¨Vanguardia Surreal trasciende sus límites para encender las luces de un mundo lejano, que sin duda alguna, despertará los sentimientos más recónditos¨
En una atmósfera quimérica, entre trazos sinuosos y colores enérgicos, los presentes intercambiaron impresiones con los artistas, mientras apreciaban sus creaciones expuestas en un lugar exornado de manera armoniosa. Desde la buena música hasta la iluminación, cada elemento jugó un papel preponderante, donde los protagonistas fueron las obras y sus espectadores.
En esta muestra inaugural, el arte y la moda se entrelazaron, gracias a la colaboración del centro de belleza Llongueras, que a través de sus manos expertas y ocho jóvenes modelos, puso de manifiesto una serie de peinados surreales que complementaron esta exposición.
El público podrá deleitarse en las obras que alberga Vanguardia Surreal hasta el mes de enero de 2016, de lunes a viernes a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde.