Arte y elegancia en las colecciones del New York Fashion Week Otoño/Invierno 2014

Durante la semana de la moda en la ciudad de Nueva York, los diseñadores: Monique Lhuillier, Jesús del Pozo, Badgley Mischka y Phillip Lim presentaron modernas creaciones para la temporada otoño/invierno 2014; piezas que estuvieron cargadas de imaginación, glamour y romanticismo.

Las modelos que llevaron estas propuestas, complementaron sus atuendos con sofisticados arreglos de pelo, elaborados con productos de Moroccanoil, luciendo un cabello de aspecto saludable y natural.

  • Moroccanoil - Monique Lhuillier FW14-6Monique Lhuillier Otoño / Invierno 2014

“Otoño 2014 está inspirado en los detalles gráficos arquitectónicos y las técnicas de alta costura del viejo mundo Francés Parisino, al mismo tiempo que en la incorporación de un lado romántico oscuro”, expresó Monique Lhuillier, para referirse a sus diseños.

Para esta colección, el Maestro Estilista de Moroccanoil, Bob Recine, creó moños laminados, con una mezcla de sofisticación e informalidad. Con este propósito, Utilizó la Espuma Volumizante Moroccanoil para agregar volumen y una fijación flexible de larga duración. Asimismo, añadió el Fijador Luminoso Moroccanoil, el cual produce un brillo y fijación natural.

  • Moroccanoil - DELPOZO FW14-9 Del Pozo Otoño / Invierno 2014

Para sus creaciones, Del Pozo se inspiró en el arte geométrico post-cubista de Duilio Bernabé y la novela futurista de 1960 “Logans Run.”

El Director Artístico de Moroccanoil, Antonio Corral Calero, inspirado por la visión del diseñador de reflejar en sus propuestas las creaciones del artista italiano Duilio Bernabé, diseñó peinados suaves, elegantes y asimétricos, en los cuales utilizó el Tratamiento en Aceite Moroccanoil, elaborado especialmente para fortificar, acondicionar y revitalizar el cabello maltratado; así como también el Spray Brillo Intenso Moroccanoil, que crea una capa de brillo incomparable, al tiempo que protege el cabello de los efectos dañinos de la luz UV y los radicales libres.

  • Moroccanoil Badgley Mischka FW14-11 Badgley Mischka Otoño / Invierno 2014

El embellecimiento de los diseños de esta colección se inspiró en el romance y la opulencia de la vuelta al siglo de Viena, específicamente en los movimientos artísticos de Gustav Klimt y Josef Hoffmann. “Badgley Mischka juega con texturas, dimensiones, grabados y adornos, para lograr una suntuosidad rica e informal”, argumentaron los diseñadores Marcos Badgley y James Mischka.

En ese sentido, el Estilista Peter Gray de Moroccanoil, creó vibrantes y femeninos peinados, para los cuales utilizó la Espuma Volumizante Moroccanoil, el Fijador Luminoso, el Spray Brillo Intenso y la Crema Hidratante para Peinar, esta última diseñada para hidratar y eliminar el encrespamiento, además de añadir definición y brillo al cabello.

Written By
More from Huascar Valdez

El diseñador dominicano Miguel Genao presentará en “San Juan Moda”, en Puerto Rico

El desfile está pautado para el próximo martes 17 de marzo. Miguel...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =