Saltar al contenido
Entretenimiento

Artistas confirmados para nueva edición de Viña del Mar

Por Flow Magazine RD Sin comentarios 1 min de lectura
Artistas confirmados para nueva edición de Viña del Mar

Santo Domingo RD.- Luego de confirmar la presencia de Christina Aguilera como el número anglo del Festival de Viña del Mar 2023, se conoció que, se incorporan a la parrilla musical la colombiana Karol G y el grupo chileno Los Jaivas.

La “Bichota” debutará en el importante certamen latinoamericano, mientras que la banda nacional pisará por cuarta vez tras sus visitas de 1983, 2002 y 2011.

Karol G será la encargada de abrir y Los Jaivas cerrarán la tercera jornada del martes 21 de febrero tras la presentación del mexicano Alejandro Fernández.

Además, la banda mexicana Maná, se presentará el lunes 20 de febrero, mientras que Christina Aguilera y Polimá Westcoast animarán la quinta noche del jueves 23. El viernes 24 lo cerrarán Camilo y la argentina Nicki Nicole.