Ashley Furniture HomeStore celebra 70 años con Urbanology

La tienda Ashley Furniture HomeStore introdujo a su catálogo de productos en República Dominicana la nueva línea Urbanology, caracterizada por mobiliario y piezas decorativas de estilo ecléctico urbano, que ofrecen la libertad de experimentar e integrar en cualquier hogar el espíritu de la vida en los lofts industriales de las grandes urbes.

 La presentación a nivel mundial de Urbanology conmemora el 70 aniversario Ashley Furniture Industries, que tiene sede en Arcadia, Wisconsin, en Estados Unidos, y cuenta con más de 500 sucursales en todo el mundo. Y celebra a su vez el primer aniversario de la tienda en Santo Domingo.

 Urbanology, también definida como una división Vintage industrial de Ashley Furniture HomeStore, está concebida con un alto valor del estilo y claros referentes cosmopolitas que abrazan la tendencia loft living.

 La inspiración para esta categoría de Ashley Furniture HomeStore reside en el encanto y carisma de la ciudad. Las referencias gráficas de las piezas rotundas y los materiales crudos aluden al arte de la calle, a la señalización y a entornos de mercados.

 Para el nacimiento de Urbanology todo el equipo de marca y diseño de la compañía  viajó a Chicago y New York para experimentar de primera mano la vida en estas reconocidas urbes, antiguos cascos urbanos de las mayores y primeras fábricas en los Estados Unidos, y así nació esta serie que mezcla ciudad con calidez y funcionalidad.

 Urbanology es una colección concebida para quienes aprecian las opciones cuando se trata de color y tela, para quienes prestan especial atención a las tendencias, diseños e ideas de decoración y pensando en quienes les importa la función y la eficiencia de sus muebles.

“En Ashley Furniture HomeStore, en especial con Urbanology, queremos convertirnos en el socio de confianza para el hogar, ofreciendo a nuestros clientes estilos inspiradores que le ofrezcan la libertad de expresar su creatividad en el hogar para tener la casa que se imaginan”, expresó Mónica Arbaje, gerente de Mercadeo.

Una de los atractivos de Urbanology es que cada pieza fue diseñada para encajar con diferentes estilos decorativos, a fin de adaptarse a los gustos e ideas particulares.

Para la presentación de esta colección, celebrada en su local de la avenida Paseo de los locutores, los ejecutivos de este establecimiento invitaron a un grupo de expertos de la moda, quienes se inspiraron en los ambientes expuestos, logrando el primer “Decor Meets Fashion” de la República Dominicana.

 De esta manera, la periodista Airam Toribio, la fashion blogger Yazmin Yeara y el diseñador José Jhan Rodríguez idearon looks para cada una de las propuestas de decoración, creadas por el equipo de Ashley Furniture HomeStore, liderado por Amelia Luis.

Parte de la nueva colección 4. Iris de Cambiaso , Máximo Cambiaso, Carmen Cury, Raquel Arbaje 11. Cherny Reyes, Lorenna PierreIMG_4143

Written By
More from Huascar Valdez

Coco Bongo realiza jornada de limpieza de playas en Costas de Punta Cana

Punta Cana, RD.- Como parte de las actividades planificadas dentro de la...
Read More