Santo Domingo RD.- Ashley Olsen y Louis Eisner se han caracterizado por ser muy discretos en su relación que lleva ya aproximadamente unos cinco años.
Una de las gemelas más famosas de la historia y el artista, se conocieron en el 2017 y aunque siempre han huido de los focos, se ha visto a Louis acompañando a Ashley en momentos públicos importantes relacionados con su trabajo, incluso posando juntos en alfombras rojas.
Louis es un artista abstracto de 32 años, hijo de la conocida fotógrafa de moda y diseñadora de joyas Lisa Eisner, y una de sus piezas está entre la colección privada de Ivanka Trump.
Ashley y Louis se conocieron en el colegio, aunque el amor llegó años más tarde y parece que terminaron el año pasando por el altar.
Según el portal ‘Page Six’, el enlace secreto tuvo lugar el 28 de diciembre en Bel-Air, una ceremonia íntima en una propiedad privada a la que acudieron no más de 50 personas. A la boda no faltaron Mary-Kate y Elisabeth, hermanas de la novia.
Del vestido no han trascendido más detalles pero no es descabellado pensar que pertenezca a la firma de las hermanas, The Row, y que sea de estilo boho que tanto las caracteriza.