Santo Domingo RD.- El guapo Brad Pitt se encuentra en un gran momento laboral tras estrenar ‘Babylon’, una comedia dramática junto a Margot Robbie y Tobey Maguire y comenzará el rodaje este 2023 de su producción sobre Fórmula 1 en la que estarán involucrados Hamilton, Fernando Alonso o Carlos Sainz Jr.
Pero no todo queda ahí, a nivel personal, todo marcha bien. Pitt celebró el fin de año en Cabo San Lucas acompañado de Inés de Ramón, con quien el reconocido actor aparenta volver a creer a en el amor.
No es la primera vez que se ve a la pareja. Parece que Pitt y De Ramón llevan meses viéndose y han intentado ser muy discretos, aunque fuentes cercanas a la estrella de Hollywood han dicho que se están conociendo y que “de momento tienen una relación abierta”.
Se les vio llegar de la mano a un concierto de Bono en Los Ángeles y después los paparazzi los capturaron dándose besos en la fiesta del estreno de la última película del actor, ‘Babylon’. Ahora, la pareja ha ido a pasar unas vacaciones a México donde se les ha fotografiado leyendo un libro a la orilla de la piscina.