Santo Domingo RD.- La cantante Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha dado mucho de qué hablar tras lucir bastante desmejorada, en el momento de haber circulado las fotografías, Montero había indicado: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida”.
Desde entonces, Amaia Montero ha estado desaparecida de las redes sociales y la única información pública que se sabía era lo que decían en las entrevista su círculo íntimo. Sus familiares afirmaron que la cantante estaba pasando por un mal momento.
Ahora, la información más nueva es que, la revista Lecturas ha publicado imágenes de la cantante saliendo de una clínica, donde según afirman desde la citada revista, ha permanecido ingresada durante el último mes.
Según esta revista, la cantante vasca decidió ponerse en manos en manos de su familia y los especialistas de la Clínica de Navarra y apartarse de la vida pública durante el último mes. Hace unos días, Amaia Montero abandonó la clínica con varias maletas y en compañía de su hermana Idoia, quien fue a recogerla a las puertas del centro.
Esta no es la primera vez que Amaia Montero ha preocupado a sus seguidores por su estado emocional. En 2018, durante un concierto la cantante se comportó de forma extraña encima del escenario. Una actitud que también lo tuvo en 2009 durante una actuación en la gala de Los 40 Principales. Ese día, Amaia Montero aseguró que había decidido tomarse un ansiolítico y que el medicamento le hizo tener efectos inesperados.