El actor dominicano Javier Gullón ha sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales, una fotografía en la que comparte con el mundo su nuevo físico. Aunque siempre ha cuidado su figura, esta vez ha conseguido un mayor volumen en sus músculos producto de un arduo entrenamiento.
El cambio no ha respondido a ninguna razón en específico, más bien ha sido una meta personal del artista tal y como lo expresara:
«Señores llegué a mi meta. Luego de 137 días (casi 5 meses) de puro entrenamiento, pero sobre todo estrictamente disciplinado con la alimentación pude llegar a estos niveles. Una demostración de que puedo lograr cualquier cosa que me proponga. Que la mente es todo. El primero de enero me tracé la meta de tener el mejor estado físico en que he estado en mi vida y junto a mi entrenador, hicimos todos los ajustes. Me siento feliz de haber llegado hasta aquí, y ahora a seguir aprendiendo a tener balance en mi vida. ¡Estoy orgulloso y feliz!» Escribió en su cuenta de Instagram.
Grullón junto a la también actriz Karla Fatule ha formado una familia con la que tiene dos hijos. Todo su proceso de entrenamiento en estos seis meses ha sido documentado a través de sus redes sociales.