ASR Design organiza su primer Encuentro de Diseño

ASR Design, la tienda de mobiliario contemporáneo de la galería Arte San Ramón, presentó su primer encuentro de diseño el cual consiste en una exposición colaborativa de interiorismo, donde expertos del diseño transforman los espacios de esta galería según su estilo y tendencia. En esta primera entrega el equipo de diseño estuvo conformado por Amanda Ferreira curadora de ASR design, la arquitecta interiorista Desiree Casoni y el taller de cerámica artesanal Casa Alfarera Santo Domingo, bajo Isabela Molini.

En el coctel, donde se dieron cita diseñadores, arquitectos y amantes del arte en general. Quienes pudieron apreciar de manera minuciosa cada detalle de esta exhibición, que surgió con el objetivo de abrir un espacio de interacción entre los principales entusiastas del diseño del país y el arte local, a través de la exploración de infinitas posibilidades de mezclas y adaptaciones que tienen cabida en el mundo del interiorismo.

Nuestro propósito dentro de ASR Design es ofrecerle a nuestros clientes y amantes del buen gusto la oportunidad de apreciar diferentes estilos y tendencias con el talento local, combinado con piezas internacionales.” Expresó la curadora de ASR Design, Amanda Ferreira. “Este será el primero de muchos eventos donde se podrá ver reflejado la firma de interioristas y arquitectos reconocidos en nuestro país”, Agregó.

La exposición, que permanecerá abierta al publico hasta el 13 de Diciembre 2016, incluye piezas de la línea italiana de mobiliario Giorgetti, de la firma de la diseñadora industrial británica Anna Karlin y de la mano del diseñador industrial brasileño Jader Almeida, así como de las líneas CasaDesús, Sierra Móveis y Saccaro.

ASR Design ofrece una completa gama de opciones a los profesionales del diseño de interiores y al público en general. Sus muebles destacan por sus diseños exclusivos y peculiares, con recopilaciones extraordinarias de todo el mundo, especialmente de Europa, Asia y Brasil. Desde muebles de interior y exterior, hasta acentos, alfombras y espejos, todo cuanto busque quien desee ambientar sus espacios según su filosofía y estilo, se encuentra en este lugar.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Agua Cool Heaven recibe distinción en Superior Taste Awards 2017

Industrias San Miguel, continúa marcando pautas en el mercado, en esta ocasión...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =